videos

Invertir en videos para promocionar nuestra actividad

Se trata de una estrategia eficaz a la que se están sumando muchas marcas. Para que nos hagamos una idea, los españoles dedican un 25% de su tiempo al consumo online. Además, la mejora de los dispositivos móviles ha permitido que la calidad de las visualizaciones sean mejores, así como la rapidez de descarga.

Las imágenes conectan mucho mejor con las personas, por lo que cuando nos promocionamos a través de videos conseguimos una promoción de mayor alcance. El impacto generado con los videos corporativos hacen conectar mejor con el usuario, y sobre todo que perciba que lo que la empresa o marca cuenta es real, y tangible.

El conectar, e incluso a veces emocionar permite crear en muchas ocasiones una “memoria de actividades audiovisuales”. El generar recuerdo será un punto a favor que permitirá un fácil posicionamiento a largo plazo. De esta forma, debemos contar con un buen equipo técnico creativo, y conocer las necesidades

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

Las visualizaciones de videos en plataformas como Youtube han incrementado. Solo en esta plataforma se ven más de 1000 millones de vídeos cada día, y se cuelgan más de 20 horas de vídeo. Las empresas también se han sumado al uso de vídeos en otras redes sociales como Instagram o Facebook, donde cuelgan sus anuncios. Las redes sociales desempeñan así un rol importante donde las marcas deben invertir en cuanto hablamos de publicidad online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *