instagam

Instagram como herramienta para inmobiliarias

Las redes sociales, cómo todo el entorno digital, van evolucionando y desde hace más de 2 años Instagram ha llegado a nuestras vidas para quedarse y mejorar en prestaciones a otras redes sociales.

Tener Instagram ya no es una opción es prácticamente una obligación, pero desde el sector inmobiliario aún parece una red social minoritaria por la dificultad de decidir una estrategia de contenidos eficaces y que no se convierta nuestro perfil en un listado de anuncio de inmuebles.

Trabajar el contenido de una forma atractiva, proponer consejos inmobiliarios o incluso hacer una cuenta colaborativa con nuestros usuarios, pueden ser estrategias altamente válidas.

Una de las claves para crecer en esta red social es el trabajo cualitativo y cuantitativo en lo relacionado a intereses y usuarios. Para ello, se debe trabajar diariamente la red para alcanzar un buen número de impresiones sobre el perfil.

 

Ventajas de la utilización de Instagram para inmobiliarias

– Posicionamiento: entendido como identidad. Asociación de imágenes a una marca en la mente del consumidor
– Visibilidad: aumento de la difusión de una empresa a través de contenido gráfico de calidad
– Geo-tagging: promoción de negocios locales por etiquetas de geolocalización
– Fidelización: contenidos centrados en las emociones y sensaciones que conectan con los fans
– Creatividad: imágenes y composiciones atractivas donde el límite lo pone la imaginación
– Promoción de productos: una efectiva manera de compartir con los seguidores los productos y servicios de nuestra agencia inmobiliaria.

Con las últimas novedades de la plataforma, Instagram para empresas se ve reforzado como una de las mejores alternativas para potenciar el alcance de una empresa, aportando nuevas maneras de llegar a sus posibles clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *