video

(Español) 3 herramientas de vídeo online ideales para marketing inmobiliario

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El vídeo online conlleva varias ventajas para los profesionales del marketing inmobiliario. Una de ellas es la capacidad de ser un recurso disponible las 24 horas y que además es fácil de compartir por redes sociales, con lo que un posible comprador puede mandar un vínculo. Adicionalmente estas herramientas son gratis y pueden añadirse a la información del sitio web de tu inmobiliaria.

Youtube

Es el portal de vídeos más popular del mundo. Te recomendamos que abras un canal para tu agencia inmobiliaria y en él cuelgues sencillos vídeos de los inmuebles más destacados o que sean más susceptibles de ser comentados por familiares y amigos. Recuerda que con un móvil con una buena cámara, puedes hacer un recorrido con el piso y subirlo directamente a Youtube. Puedes poner de título al vídeo el nombre del inmueble, tu referencia y localización.

Vimeo

Es una plataforma como Youtube, salvo que está más centrado en vídeos de alta calidad. Es una herramienta que te recomendamos para inmuebles de alto valor, ya que el vídeo en HD se aprecia mejor en esta herramienta. Si has invertido dinero en hacer un vídeo muy aparente, es aquí donde debes colgarlo. Sin duda uno de los alicientes principales para usar Vimeo es la calidad de la imagen que transmite.

Vídeo VR

Se habla mucho del VR o Virtual Reality, pero lo cierto es que es una herramienta fantástica para vender un inmueble. Te recomendamos que con un Smartphone de calidad, te descargues la APP “cámara cardboard” y pruebes a grabar un vídeo en 360, y después lo veas en unas gafas de realidad aumentada. Las hay muy decentes desde 15€. El resultado con buena iluminación es espectacular. Además podrás dejar esos vídeos en tu Canal de Youtube donde se podrán consultar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *