landing

(Español) ¿Cómo incrementar las conversiones en mi landing page?

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cada empresa inmobiliaria, en la actualidad, debe poseer obligatoriamente  un landing page, que no es más que una página diseñada para servir como herramienta para el marketing digital. Esto se logra consiguiendo que los potenciales clientes entren a tu página y realicen alguna compra, un registro o cualquier acción que implique dejar sus datos en la página a través de un formulario.

 

¿Cómo debe ser el landing page?

Un landing page efectivo, dará prioridad a mis contenidos en el recorrido de navegación que haga el usuario,  es imprescindible que se elimine cualquier distracción, así se va directamente a la acción que la inmobiliaria quiere que se realice.

Como la mayoría de los usuarios navegan a través de dispositivos móviles, este recurso debe estar diseñado para ellos e incluir elementos multimedia como vídeos y fotos. Una de las claves fundamentales de esta plataforma es que sea sencilla y que permita una lectura rápida a simple vista. Por otro lado, los formularios deben ser cortos, fáciles de digerir y solicitar sólo la información más relevante del usuario.

Es muy importante que todo el contenido logre captar la atención desde el primer instante, que dé una buena primera impresión; para ello, los elementos que la integran deben guardar coherencia entre sí, e instar a los usuarios a realizar la acción que se requiere de ellos. Igualmente, incorporar breves mensajes que indiquen los beneficios que obtendrá el visitante al completar la acción que se le propone.

 

Credibilidad

El landing page de tu inmobiliaria ganará credibilidad si incorporas pruebas sociales, como las opiniones de los clientes, fotos y contenido multimedia en el catálogo de inmuebles.  Por último, para comprobar si tu landing page es eficaz, es conveniente realizar un test A/B, preferiblemente entre personas de confianza, así podrás verificar si el diseño realizado es el más indicado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *