vr

(Español) Ventajas de la VR 360 para inmobiliarias

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La realidad virtual es una tecnología que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Hemos conocido en estos últimos años como tecnologías inversivas, como lo son la realidad virtual, la realidad aumentada o la última tendencia, la realidad disminuida, nos proporcionaban información añadida de nuestro entorno.

La realidad virtual es una herramienta complementaria para las inmobiliarias a las que aporta una serie de ventajas:

 

1. Novedad y frescura

El hecho de trabajar con sistemas de realidad virtual permite a los potenciales clientes una inmersión en el inmueble. Cuando a un cliente le enseñamos una vivienda por primera vez con este sistema, la novedad produce un mayor entusiasmo y aumenta su capacidad receptiva.

 

2.Ahorro de tiempo y costes

Si nuestra inmobiliaria tiene a disposición de sus usuarios una forma autónoma de acceder a la vivienda. Esto permite que en situaciones de inmobiliarias que potencien el alquiler de temporada o vacacional, así como la compra de inmuebles por parte de inversores extranjeros, puedan llegar más fácilmente al consumidor final, enseñar el producto y ser mucho más convincentes que a través de meras fotografías o tradicionales videos.

 

3.Accesibilidad

Por suerte, la realidad virtual ha avanzado lo suficiente como para ser una tecnología fácilmente utilizable por cualquier usuario debido al abaratamiento de la su tecnología y su penetración social. Todo ello, favorece la rápida circulación de este tipo de contenido.

Cada vez más la tecnología avanza a pasos agigantados, pero es importante estar seguros de no perder oportunidades de alcanzar a nuestros usuarios de la manera más impactante posible. El marketing, es fundamentalmente, impresionar y convencer, por calidad de servicio, innovación y conocimientos.

Si quieres información acerca de cómo preparar estructuras para la realidad virtual de inmobiliaria puedes consultarnos, tenemos expertos multidisciplinares que van a resolver todas tus dudas y aportarte el enfoque que necesitas para adentrarte en este entorno tecnológico.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *