lead magnet

(Español) ¿Qué es el Lead Magnet para venta?

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La mejor estrategia para conseguir convertir a nuestros usuarios de redes sociales en cliente es generar un contenido que les aporte valor, y para ello se debe trabajar en diferentes frentes.

Debemos considerar cada uno de nuestros servicios como único, ya que los textos y contenidos que lo acompañen serán exclusivos, se trabajarán de forma independiente y utilizarán sentencias de posicionamiento únicas.

Es importante tener claro que debemos gestionar nuestra presencia en redes de forma ordenada.

 

Lead Magnet inmobiliario

Cómo hemos visto la esencia del Lead Magnet es la generación de contenido de calidad, en el mundo inmobiliario quizás nos pueda resultar más complicado de imaginar, pero son muchas las estrategias que pueden favorecernos para conseguir nuestro preciado lead de calidad.

Muchos de vosotros pensaréis que se resume al interés del producto, pero en muchas ocasiones el usuario puede llegar a nosotros por diferentes canales de alta conversión, por eso es necesario una estrategia global y no dejar sobre nuestra cartera de inmuebles toda nuestra capacidad comercial.

Son muchas las promociones de contenido que puedes lanzar para conseguir convertir por ejemplo:

  • Promociones exclusivas
  • Entradas gratuitas a eventos
  • Guías en PDF sobre aspectos de viviendas
  • Catálogos o folletos de viviendas
  • E-book acerca de pautas y normativas a tener en cuenta en la compra venta de inmuebles

Estos son solamente algunos ejemplos de material que podemos crear para nuestros seguidores.

 

¿Cuáles son los principales beneficios de un Lead Magnet?

  • Nuestro contenido se indexa en la red y llega a clientes potenciales, nuestra web se convierte en una herramienta práctica de captación.
  • Es fácil y sencillo de implementar, tan solo debemos establecer la estrategia y preparar nuestro contenido corporativo.
  • Si somos capaces de generar el contenido adecuado, captaremos clientes potenciales de una forma sencilla.

Es cierto que debe tenerse en cuenta que no podemos plantear estas estrategias de forma única, deben estar relacionadas con nuestro plan de marketing general. Solamente con el trabajo de varios frentes conseguiremos alcanzar los objetivos.

El equipo de marketing de Inmorealservices, puede ayudarte a establecer este tipo de estrategias para potenciar la captación de nuevos clientes hacia tu inmobiliaria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *