SAV

(Español) La descarga de un ebook como herramienta de captación de leads

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Un consumidor que está pensando en adquirir un inmueble busca informarse con anterioridad en relación a todos los factores que puedan influir en su decisión de compra. Busca información adicional de la vivienda por sí mismo, cómo servicios cercanos, detalles de la zona, acceso vehicular, etc.

El ebook inmobiliario también es la nueva herramienta de captación que utilizan ahora los agentes que apuestan por el 2.0 que además quieren nutrir su portal inmobiliario. En esta época de nuevas tendencias, resulta imprescindible proporcionar a nuestros potenciales clientes toda la información que puedan necesitar, de una manera amigable y atractiva, para lo que el ebook funciona perfectamente.

Lo importante al momento de crear un ebook inmobiliario

El procedimiento para crear un ebook es una tarea minuciosa que arroja siempre resultados favorables. Se deben definir bien los objetivos y la estructura para que los usuarios puedan familiarizarse de forma sencilla con la herramienta. Incluso es recomendable que leas y analices los resultados de otros ebooks con fines similares al que deseas elaborar, para tener una idea clara y más acertada sobre qué elementos tomar y cuáles desechar. Al redactar el ebook, debes saber que el diseño y la publicidad de este también son vitales para difundir tus postulaciones del negocio inmobiliario y generar potenciales clientes que se interesen no solo en el inmueble, sino que se conviertan en un puente que despierte intereses alternativos como agente difusor pasivo.

Ebook como herramienta para educar a los clientes y agentes inmobiliarios

Generar contenidos útiles, interesantes y con un valor añadido para nuestro cliente ideal forma parte del secreto en marketing inmobiliario. Ahora no basta con mostrar bonitas fotografías de los inmuebles e información sobre los mismos, como el precio o número de habitaciones, también es necesario ofrecer un contenido de valor que atraiga al visitante, de modo que, sin dejar de lado el trato humano de los agentes inmobiliarios, el implementar estrategias por medio de la creación de un ebook, te ayudará a adaptarte a las nuevas corrientes del mercado inmobiliario.

Gracias a los expertos de nuestro equipo de marketing, puedes confiarnos la creación de este ebook, ya que la dilatada experiencia en este tipo de acciones será de gran valor para lograr el éxito de tu promoción. ¡Consúltanos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *