inmoreal

(Español) La importancia del contenido para captar clientes

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cada día nos llegan infinidad de noticias de actualidad por diferentes canales de comunicación. Estamos en una sociedad fuertemente informada, no obstante, nos hemos vuelto perezosos a la hora de buscar información y damos por hecho que debemos recibirlas y que una empresa que no realiza comunicaciones tiene una baja fuerza de trabajo.

En el sector inmobiliario estamos acostumbrados a recibir múltiples visitas a nuestros inmuebles, pero perdemos de vista las ventajas de un contenido de calidad en nuestro sitio para acciones muy concretas, como:

  • Generar impacto de marca
  • Fidelizar clientes
  • Captar clientes orientados a la venta de inmuebles
  • Captación de clientes para servicios de nuestra inmobiliaria

Debemos estructurar el contenido en base a nuestros objetivos y con ello generar el mencionado contenido acorde con estos objetivos. Una vez alineamos objetivos y contenidos, pasaremos a generar leads de calidad que nos reportarán contactos de alto valor.

Gracias a un contenido de calidad conseguimos demostrar a nuestros clientes potenciales nuestro conocimiento del negocio, ponemos de manifiesto que estamos actualizados frente a las novedades sectoriales más destacadas y les proporcionamos información de alto valor sobre nuestros servicios.

Una vez tenemos el contenido desarrollado debemos tener un espacio propio en nuestra web, generalmente una sección de noticias o blog y difundirlo a través de diferentes canales sociales para mejorar su alcance.

El contenido es fundamental para cualquier estrategia de marketing de contenidos, según los estudios más recientes en conversión, cerca del 35% de los nuevos clientes se captan a través del contenido y complementa perfectamente la promoción de productos y de servicios ya sean en un entorno online u offline.

Si tienes dudas acerca del contenido que necesita tu inmobiliaria para posicionarse entre las mejores de su sector, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de especialistas te aconsejará acerca de aquellas estrategias más adecuadas y te ayudará a preparar el contenido de una forma eficaz y con una periodicidad adecuada a tu negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *