marketing

(Español) Las 4 estrategias de marketing inmobiliario más utilizadas

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En la actualidad, el mundo se caracteriza por tener un alto nivel de competitividad. Las diversas áreas de negocios se ven obligadas a diseñar constantemente estrategias para poder aumentar sus ventas y posicionarse como marcas confiables (o agentes inmobiliarios que se destaquen por su profesionalismo). Varias de estas estrategias, siendo tan frescas y experimentales, terminan siendo una moda dentro del mundo del marketing, así como también puede que unas funcionen en modalidad de temporadas o circunstancias especiales. Por esta razón, se emplean como añadidos de valor a otras que están consideradas como herramientas básicas y efectivas a la hora de vender una propiedad. En breve, te diremos cuatro estrategias de marketing inmobiliario que ya están consideradas como estándar y son inamovibles en el mundo de las propiedades (¡Al menos por un buen tiempo!).

 

Social Media

El manejo de redes sociales como estrategia inmobiliaria ha sido una de las que están más posicionadas por su éxito comercial. Como ya sabemos, un gran número de personas pasa mucho tiempo en las redes sociales. Los mecanismos de búsqueda se han transformado en los últimos años, siendo un medio la interacción con cuentas o usuarios que están aliados a las temáticas de  interés. Si se realiza un manejo inteligente de las redes, podríamos posicionarnos  y ganar adeptos para nuestra marca.

Personalización

La generación milenial se caracteriza por tener una fascinación por los procedimientos personalizados. Como empresa, debes tomar acción y dedicarte a conocer a tus clientes para conocer sus preferencias, sus inquietudes, sus dificultades y cuánto desean ser acompañados en el proceso de compraventa.

Creación de contenido

Para estar en el imaginario de tus clientes de una forma positiva, puedes dedicarte a la creación de contenidos con los que puedan aclarar sus dudas sobre los procedimientos de compraventa y enterarse de nuevas tendencias en tópicos del mundo inmobiliario, la decoración de interiores, entre otras cosas. Para tener una plataforma, puedes crear un blog o una página web.

Video en directo

Una tendencia fresca y fascinante para la mayoría de los clientes es cómo pueden interactuar con una marca en vivo. Se abre la posibilidad de hacer preguntas, escuchar nuevas posibilidades de inversión y mirar las últimas tendencias en inmuebles a través de un paseo virtual. Que una marca pueda entablar una comunicación fluida y efectiva con sus clientes sumará puntos a su credibilidad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *