MARKETING MARCA INMOBILIARIA

(Español) 5 tendencias en marketing para impulsar tu marca inmobiliaria

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Estamos en una época donde la mayoría de las búsquedas para rentar un piso, adquirir una vivienda o poner en venta una casa son realizadas a través de internet. La cantidad inimaginable de usuarios que tienen las redes sociales, así como la creciente fidelidad que muchos tienen con Google como medio principal de búsqueda o YouTube como un plataforma audiovisual eficiente, han hecho que la comunidad del marketing invierta en diseñar nuevas estrategias para las marcas y empresas inmobiliarias. Cada año se renuevan, es importante que estemos actualizados. En tiempos pretéritos, el blog ocupaba el lugar de las redes sociales y así sucesivamente los cambios vienen sin anunciarse. Solo el que esté a la caza de lo innovador podrá ganar prestigio ante la competencia. Es por ello que hemos seleccionado cinco tendencias en marketing digital para impulsar tu marca inmobiliaria en este 2017.

Humaniza tu marca con Snapchat

Aunque esta red social no pareciera tener mucho que ofrecernos en el ámbito de promocionar nuestras ventas, puede ser de ayuda para tu marca. Mostrar cómo se trabaja en la empresa, así como el lado humano y divertido de sus empleados generará un ambiente cálido y de confianza a la hora de confiar en tu agencia. No solo es importante gestionar un número de ventas que nos lleve al éxito, sino alimentar también nuestro capital humano dando una zona de confort a nuestros empleados… ¿Y por qué no hacérselo saber a nuestros clientes?

No te olvides de los móviles

60% de las visitas en las páginas web o el contenido que ofrecen las redes sociales es a través de los teléfonos inteligentes. Si aún no has actualizado tu soporte de información para los móviles, es hora de que lo hagas. Además, sería oportuno que vayas pensando en una aplicación que posicione tu marca.

Ofrécele a tu cliente visitar virtualmente la casa

Las infografías y el material gráfico en 3D crearán una relación efectiva con los clientes. Ellos mismos podrán ver el antes y el después de reformas o las características de su casa soñada (sí, esa que tienes en tu cartera de opciones). También puedes elegir la opción de fotografías con planos panorámicos.

Facebook Live como indicador de confianza

Los vídeos directos son una tendencia irrevocable en este 2017. La razón es que al tener una relación directa con los clientes, podrán concluir que hay naturalidad, transparencia y profesionalismo en tu marca inmobiliaria. ¡Anímate y haz un vídeo donde puedas informar sobre nuevas tendencias en tu área de negocios, solucionar preguntas o mostrar un evento importante de tu marca!

Que tu marca esté en los principales motores de búsqueda

Si diseñas una eficaz estrategia de los términos SEO, tu marca podrá estar presente en los principales motores de búsqueda de la web. No desestimes esta manera de generar un tráfico gratuito de usuarios. Solo así podrás posicionar mejor tu marca en internet, monitorear tus visitas y lograr un progreso imparable para tu empresa inmobiliaria.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *