snapchat

(Español) Snapchat: la innovadora red social para el marketing inmobiliario

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El 92% de los compradores utiliza internet para comenzar la búsqueda de su futura casa, por ello hay que tener en cuenta los avances en marketing online, ya que es imprescindible hacerse notar en el mundo digital. Snapchat es una de las plataformas virtuales de contenidos multimedia más jóvenes de la época y ha venido incrementando su crecimiento como herramienta de marketing en todas las esferas comerciales, esto incluye, por supuesto, al ámbito inmobiliario. A diferencia de otras redes, Snapchat ofrece maneras creativas y diferentes de enfocar y captar la atención de potenciales clientes y compradores, así como de crear puntos de contacto con los agentes inmobiliarios a través de información que puede ser subida en diferentes formatos de promoción.

Creatividad, ingenio y estrategias son la clave

En el ruidoso mundo del internet, se debe ser selectivo al proyectar contenido. Snapchat brinda la oportunidad de tener empatía con los clientes, interactuar con ellos en tiempo real y mostrar el lado humano, ya que se trata de una red social donde los millennials son mayoría. Crear anuncios que simpaticen con este sector social es tarea ardua, pero cargada de emotividad. Esta herramienta social ofrece la oportunidad de generar fotos o vídeos que son visibles solamente de 1 a 10 segundos con varios prototipos estandarizados de anuncios que desaparecen tras 24 horas. El punto es saber conectar con el público, tirar el anzuelo y socializar de forma inteligente.

Anuncios de Snapchat para promover el negocio inmobiliario

Existen al menos tres tipos de anuncios en esta red social: Snap Ads, que se trata de un video de al menos 10 segundos, en vertical con una descripción breve, que aparece en contexto con otros snaps relacionados; los Sponsored Geofilters, que se trata de un tipo de anuncio que contiene pequeños dibujos superpuestos sobre las imágenes de los usuarios, que al usar el geofilter de tu anuncio, puedes crear un vínculo importante; y por último, los Sponsored Lenses, que se trata de filtros que los usuarios pueden usar para interactuar con tu publicación, generando una sensación de atención personal y divertida al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *