inmoreal

(Español) Busca leads que aporten valor a la web inmobiliaria

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La mejor forma de llegar al público es conociéndolo, y qué mejor manera de hacerlo que acudiendo a los leads. Esta técnica es ideal para la web inmobiliaria que busca conocer qué quieren sus clientes, con el fin de generar propuestas y contenidos que los atraigan y estos los retribuyan con un clic. La teoría dice que mientras más leads generes más oportunidades tendrás para ganar clientes que desean comprar, vender o alquilar un inmueble.

Los leads son un mecanismo que asegura un incremento de clientes interesados en ser parte de tus propuestas y proyectos inmobiliarios. Dentro del mundo online los leads provienen de los formularios en los que los usuarios interactúan para dejar información valiosa como el correo electrónico, la ciudad donde vive o el número de móvil. En este caso, la web inmobiliaria debe implementar estas técnicas para así poder mejorar las relaciones con sus clientes.

La landing page (o página de destino) juega un papel importante en la captura de información y es idéntica a la de cualquier empresa esté o no en el sector inmobiliario, sin embargo, hay que tener en cuenta los elementos que la harán más atractiva para poder captar clientes de una manera rápida y sencilla.

 

Una web inmobiliaria debe aportar soluciones prácticas

Los clientes siempre entran en la web para buscar soluciones y si entran en una consultora inmobiliaria, lo que esperan recibir son asesorías, ofertas y todos los elementos relacionados con el sector inmobiliario.

Pero ¿cómo comenzar a captar clientes desde mi web inmobiliaria? Fácil, comienza creando un formulario sencillo, con preguntas valiosas y necesarias para tu empresa. De igual forma, recuerda que el usuario no es tonto y no le gusta responder formularios cuyas preguntas sean ambiguas, complejas o delicadas para él.

La solicitud de información puede ser progresiva, no necesariamente debe hacerse en primera instancia, puede tratarse de una captura básica de datos del cliente y luego comenzar con la captura más profunda o específica que te favorezca.

Un método para lograr recoger información de manera sencilla es ayudándote con el contenido que ofreces, el cual debe ser de calidad, estar orientado a solucionar problemas o inconvenientes de los usuarios, mejorar su calidad de vida; en fin, contenido de utilidad.

Con esto puedes lograr que el usuario atienda el call to action que elegiste. Para ellos la instrucción debe ser clara y precisa, lo más sencilla posible para evitar confusión o una mala interpretación de la petición.

Por último, ofrecer algo siempre ayuda; productos informativos de calidad que se puedan descargar que sirvan para orientarse mejor en la toma de decisiones inmobiliarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *