mkdigitalinmorealservices

(Español) Herramientas de Marketing Digital

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Marketing Digital (o también llamado Marketing Online) es aquel que abarca aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de Internet.

Este marketing digital se ha desarrollado y ha evolucionado de una manera progresiva y muy rápida hacia nuevas técnicas y herramientas. Internet se ha convertido en mucho más que un medio para conseguir información para convertirse en un medio para compartir información.

 

El marketing online nos ofrece una serie de herramientas que pueden ir desde pequeñas acciones a coste cero para la empresa hasta complejas y más costosas estrategias en las que se combinan técnicas y recursos. Aquí tenemos algunos ejemplos:

 

  • Web o blog: se trata de una de las principales herramientas que puede tener una empresa para centralizar su campaña de marketing digital. Y se pueden complementar con otras acciones digitales: redes sociales, foros, etc.

 

  • Redes sociales: son una de las herramientas más eficaces para difundir contenidos así como para mantener una comunicación directa con los usuarios y potenciales clientes.

 

  • Buscadores: son muy eficaces para que los usuarios encuentren contenidos relacionados con lo que buscan y para posicionar a la empresa en las primeras posiciones.

 

  • E-mail: aunque parece que ha caído en desuso por la utilización de las redes sociales, sigue siendo una herramienta eficaz para llegar a un gran número de usuarios gracias a las newsletter, boletines, catálogos, etc.

 

  • Publicidad Display: también es más tradicional pero igualmente útil para publicitarse en Internet, con la utilización de banners publicitarios.

 

El marketing digital ofrece muchas ventajas para las empresas porque facilita la oportunidad de crecer, posicionarse y aumentar las ventas, así como captación de nuevos clientes y fidelización de los que ya existen.

En InmoRealServices somos expertos en marketing digital y estamos dispuestos a ayudarte para que tu empresa esté al  día con todas las estrategias necesarias para reforzar tu presencia online, encuéntranos aquí www.inmorealservices.com.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *