2 Tips de Marketing Inmobiliario en la red

Muchas veces podemos confundir el marketing inmobiliario con la venta inmobiliaria. Muchos de los profesionales del sector no están aplicando correctamente las acciones de marketing y su captación de nuevos inmuebles se resiente.

Los agentes inmobiliarios deben tener una visión comercial no solo para la gestión de venta de los inmuebles, sino especialmente en la captación de estos.

Internet proporciona muchas opciones para abrir nuevos mercados, pero es imprescindible contar con unos objetivos muy definidos y un conocimiento experto del posicionamiento de una marca en Internet, para que nuestros esfuerzos no queden diluidos en la cantidad de impresiones que los usuarios reciben constantemente durante el día.

A continuación os dejamos los dos puntos de partida que todo agente inmobiliario debe de tener en cuenta a la hora de posicionarse en Internet.

 

 

Primero: Estrategia

Lo primero que debemos hacer es establecer una estrategia y un plan de marketing inmobiliario personal antes de iniciar las acciones.

El plan deberá ser acorde a tu zona, intereses y objetivos comerciales. Es importante que definas muy bien cómo vas a abordar los diferentes  aspectos a tener en cuenta como pueden ser las fortalezas y debilidades del mercado, los medios disponibles para la captación y cómo utilizarlos.

 

Segundo: Los contenidos

El marketing inmobiliario de contenidos consiste en facilitar a tus clientes información de valor añadido para ayudarles, no solo en la decisión de compra, venta o alquiler, sino información de interés para el ámbito de hogar, como pueden ser consejos de decoración o asesoramiento en la contratación de seguros.

La creación semanal de contenidos en el blog corporativo  y su dinamización en social media garantiza una dinamización del portal, mantener a nuestros usuarios con constantes impactos de nuestra marca y generar la confianza de expertos para contribuir en su decisión de compra.

Sigue atento a nuestro blog para conocer cómo repuntar tu presencia en Internet y lograr una mayor visibilidad de tu web y servicios.

Una idea en “2 Tips de Marketing Inmobiliario en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *