motion graphics

Motion Graphics para agencias inmobiliaria

Los tiempos cambian y las empresas deben evolucionar junto a los consumidores. Una de las formas de captar a nuestros clientes es con opciones como el Motion Graphics. Pero, ¿qué es realmente esta estrategia? Si lo traducimos de manera literal al español son “gráficos al movimiento”. Son animaciones que combinan diferentes disciplinas como la fotografía, el diseño gráfico, el video y el audio. Se ha convertido en una forma de acercarnos a los sentidos y emociones de los consumidores, el camino más directo hacia la fidelización.

 

4 aspectos que debes potenciar en tu Motion Graphics

1) Estas campañas sirven para interactuar con los usuarios, por lo que es importante que los diseños, colores, e imágenes conecten con este público y con la marca.

2) Es importante  crear un diseño que sea moderno pero también funcional, y que cumpla con unos requisitos importantes: información de la empresa, calidad de contenido, claridad, entre otros.

3) Como conocemos a nuestro consumidor el contenido proyectado debe ser personalizado de forma que para él el anuncio sea un reflejo de sus necesidades. Si conseguimos esto, podremos hacer que el cliente se sienta cada vez más identificado con la marca.

4) Utilizar un design responsive hará que cualquier anuncio que hagamos pueda ser visualizado en cualquier dispositivo. Esto hará que nuestros clientes puedan acceder al contenido a través de cualquier vía sin barreras.

La creación de este tipo de contenidos te va ayudar en la promoción de tu inmueble, el impacto sobre el resto de usuarios es mayor y aumentará la dinamización del contenido en redes sociales.

Los usuarios se dejan seducir más fácilmente con imágenes o videos, y en ese caso aprovechar el Motion Graphics para generar expectación puede ser trascendental a la hora de que fijen su atención en tu agencia inmobiliaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *